Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de agosto de 2009

Madonna pasa un mal momento en Rumania por defender a la minoría gitana

0 Comentarios
La diva del pop recibe abucheos en su presentación en Bucarest tras pronunciarse en contra de la discriminación que sufre el pueblo gitano.

Involucrarse en la causa de la comunidad gitana de Rumania le ha costado a Madonna una buena cantidad de abucheos de parte del público de Bucarest, según informa el portal web local Contactmusic.

El episodio tuvo lugar durante el último concierto de la gira Sticky & Sweet, cuando la reina del pop se refirió a la discriminación que sufren los cerca de 500 mil gitanos que viven en Rumania.

"Nunca he estado en Rumania antes y estoy feliz de estar aquí. Pero me he dado cuenta de que hay mucha discriminación contra los gitanos en Europa del Este y eso me hace sentir muy triste, especialmente porque creemos en la aceptación de gitanos, homosexuales, personas que son diferentes", expresó la cantante.

"Esto me entristece. Todos deben ser tratados de la misma manera, espero que no se olvide eso", agregó Madonna pero se encontró con los abucheos de buena parte del auditorio.

Afortunadamente el show de la cantante, del cuál participaron varios músicos y bailarines gitanos, terminó sin mayores incidentes y finalizó con los aplausos de casi 60.000 espectadores.



Fuente: Universo Gay


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.