Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de agosto de 2009

Punto Gay: dos empresas se disputan el derecho de explotar el nuevo dominio en Internet

0 Comentarios
Dos grupos empresarios están compitiendo para conquistar el derecho de distribuir y comercializar el dominio .gay en Internet.

Una de ellas es la Dot Gay Alliance, que en su sitio se describe como “una organización dedicada a promover la aceptación e implementación del dominio .gay”.

la Dot Gay Alliance alega ser apoyada por grupos filantrópicos y de defensa de los derechos homosexuales y transexuales y promete que, en el caso de ganar la disputa, donará el 51% de sus ingresos para la comunidad LGBT en el mundo.

La otra que está en la pelea por la conquista del derecho a a la explotación del dominio es la DotGay, que pretende crear una red mundial de identidad gay en la web.

La compañía ya firmó acuerdos con entidades de representación LGBT, como la Asociación Internacional de Turismo Gay Lésbico (IGLTA, por sus siglas en inglés).

La Dot Gay Alliance ya anunció que va a reclamar los derechos sobre el .gay en 2010, cuando la Corporación de Internet para Asignación de Nombres y Números (ICANN) comience a aceptar nuevas inscripciones.

Gane quien gane, la explotación del dominio .gay va a movilizar millones de dólares en todo el mundo.


Fuente: ENEWSPAPER


Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.