Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

21 de septiembre de 2009

La revelación electro pop

0 Comentarios

Gracias a su disco debut, Pretenciosa, que ya cuenta con más de 25 mil descargas en la web gracias a una original campaña llamada "Pirateame toda!", la joven cantante Denise Murz se perfila como la próxima revelación electro pop local.

Sin tener difusión masiva, Denise logró que sus canciones suenen en muchas discos porteñas y que su osada propuesta llegue a escenarios como el de la Alianza Francesa y el del Centro Cultural San Martin.

Vale destacar que Denise no llega de la mano de un sello, de una productora o de un concurso de talentos sino que lo hace a partir de un audaz pedido: "Pirateame toda!", y desde su website oficial, permite que "la pirateen" descargando su disco de manera gratuita. Además, a través de You Tube se puede descubrir el video de la canción Pretenciosa.

Según comentó la artista, su flamante material discográfico se grabó en un estudio casero, con un presupuesto ínfimo y el sueño de conquistar las pistas de baile. Ahora, sin pensarlo, se convirtió en el más claro exponente de una nueva camada de artistas que no buscan ser descubiertos por ningún cazatalentos sino que se lanzan a la aventura de construir sus propias carreras con los recursos tecnológicos de la nueva era.

Por lo pronto la joven artista se prepara para su próximo show que será el viernes 25 de septiembre en el Teatro de Colegiales, donde se llevará a cabo la Fiesta Plop, una de las más convocantes de la ciudad.









Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.