Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

26 de octubre de 2009

Ciudad de Florianópolis acogerá el mayor evento turístico gay

0 Comentarios

Brasil es un país cada vez más "gay friendly", reconocido por ser un un lugar moderno, abierto y de vida nocturna agitada.

La ciudad brasilera de Florianópolis fue escogida por la dirección de la Iglta (International Gay and Lesbian Travel Association), para realizar la convención anual de esta entidad, la cual se celebrará en 2012.

La capital del Estado de Santa Catarina compitió con Berlín y Madrid y fue elegida por el periódico The New York Times como el destino "Party y Lgbt (Lésbicas, Gays, Bisexuales, Travestís y Transexuales)" de 2009.

Según datos de la Iglta, en 2007, el turista Lgbt viajó en promedio 29 días por año y movió cerca de US$ 65 billones, en Estados Unidos. La Iglta es la entidad más importante del segmento turístico Lgbt del mundo y congrega operadores de turismo, medios, empresas de marketing y otras compañías del sector turístico internacional.

Desde 2007, el Instituto Brasilero de Turismo (Embratur) considera al segmento Lgbt en el Plan Acuarela y de Marketing Turístico Internacional, promoviendo Brasil internacionalmente como un destino para este segmento.

En 2008, el Ministerio de Turismo de Brasil entrenó y calificó a profesionales del turismo en Florianópolis, Sao Paulo, Salvador y Río de Janeiro para recibir bien al turista Lgbt. Es así como este público comienza a percibir a Brasil como un país cada vez más "gay friendly", reconocido internacionalmente por sus bellezas naturales y culturales, ser un pueblo hospitalario y un país moderno, abierto y de vida nocturna agitada.








Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.