Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de octubre de 2009

México: Televisa censura los besos gays en la telenovela "Los Exitosos Pérez"

4 Comentarios
El actor Jaime Camil, uno de los protagonistas, se declara frustrado porque “los están editando por alguna razón que todavía no puedo entender”.

El actor Jaime Camil ha expresado su disgusto luego de que la empresa Televisa haya suprimido las escenas en las que se besa con otro hombre en la telenovela "Los Exitosos Pérez", que se emite en México en horario estelar.

La serie, adaptación de la argentina “Los Exitosos Pells”, tiene a un gay entre sus principales protagonistas y no había sufrido ningún tipo de censura en su versión original.

En declaraciones al programa Exclusiva (de la misma cadena Televisa), Camil se mostró inconforme luego de enterarse que el canal “editó” las escenas de besos que grabó con el personaje interpretado por José Rhon.

“Están editando las escenas de beso entre los personajes de Martín, Gonzalo y Tomás. Los están editando por alguna razón que todavía no puedo entender”, se quejó Camil.


Falsas y dobles morales

“Es un poco frustrante como actor que lleves un proceso creativo de un personaje y de repente te lo corten”, agregó.

Camil criticó que México todavía tenga una mentalidad de censura donde el tema gay todavía se esconde, cuando forma parte de la realidad de todo el mundo. “Hay falsas o dobles morales que se manejan de repente en México”, afirmó.

El protagonista de "Los exitosos Pérez", en la que también actúan Ludwika Paleta y Verónica Castro, agregó que, a pesar de su molestia por la censura, no hay mucho que pueda hacer y se siente satisfecho con el resultado de su personaje.




Fuente: Universo Gay


4 Comentarios:

  1. cualquiera se enojaria si uno chambea por algo, no para q editen tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. O sea que el si lo besa de verdad en los labios o como asi???

    ResponderEliminar
  3. que nacos porque no publicar mi comentario? odiosos

    ResponderEliminar
  4. Bueno no hay mucho que decir de televisa, para las mentes abiertas de este blog, les recomiendo programación mas creativa y abierta, como XY que se transmite los miercoles a las 10:30 por canal 11, ademas la producción es muy buena y es servicio a usuarios web 2.0 unico, ve los videos en la pagina del canal, agrega a los protagonistas en tu facebook, y wow mejor checalo

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.