Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 de noviembre de 2009

Obispos católicos de Ghana equiparan la homosexualidad con "la pedofilia, la violencia y la corrupción"

1 Comentarios
Pese a sus conclusiones contrarias a gays y lesbianas, la conferencia eclesiástica hace un llamamiento a promover “la paz y la justicia” a través del diálogo.

Las máximas autoridades de la Iglesia Católica de Ghana (África Occidental) han emitido un comunicado en el que condenan la homosexualidad, considerándola a la par de flagelos sociales como la pedofilia, el incesto, la corrupción y la violencia, según informa el sitio All Africa.

Reunidos durante una semana en Yendi (al norte del país), los obispos católicos han concluido su conferencia titulada “La Iglesia en Ghana al servicio de la reconciliación, la paz y la justicia”.

Aunque queda claro que esa “reconciliación” no incluye a gays y lesbianas, la Conferencia hizo un llamamiento a que se respeten los “imperativos” de la cultura nacional, la que incluye, dicen los religiosos, el respeto por los mayores, la decencia y la promoción de los valores de paz y justicia a través del diálogo.

En Ghana, como en la mayoría de las naciones africanas, la homosexualidad es ilegal y se castiga con cárcel. Y pese a que la Constitución del país prohíbe la discriminación en función de la raza, el lugar de nacimiento, la religión y el género, no menciona la orientación sexual.



Fuente: Universo Gay


1 Comentarios:

  1. Eso es lo que mas me purga que la iguesia no tache de pecadores y de una averracion cuando no tienen ni la mas minima idea de lo pasamos de niños, jovenes y adultos. desde niños nos vemos rodeados en un mundo de estereotipos, en dond solo por ser varon o mujer tenemos q ser lo q la sociedad o mejor dicho la "suciedad" crea correcto. y aunque se empeñen en tacharnos de lo peor somos personas con grandes virtudes, y no por personas con vestidos q digan q somos un blasfemia. cambiaremos....... QUE VEAN LO QUE REALMENTE ESTA POR LOS SUELOS.. EL MISMO SER HUMANO Q CUYA SED DE PODER Y LUJURIA LO A LLEVADO AL DESEO DE PARESERSE ASU MISMO CREADOR....

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.