Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

25 de noviembre de 2009

Argentina censará a parejas homosexualestengo un dia de

0 Comentarios
Según informaron fuentes del Instituto Nacional de Estadisticas y Censos (INDEC), el censo nacional a realizarse el año proximo, contendrá un partado para las parejas homosexuales. El cuestionario del Censo 2010 estará basado en el de 2001, pero en esta ocasión una de las preguntas de la sección “Población” se incluirá a las parejas homosexuales que convivan bajo la figura de Unión Civil, la cual se encuentra autorizada en la Ciudad de Buenos Aires, la provincia de Río Negro y en las ciudades de Río Cuarto y Villa Carlos Paz de Córdoba.

El novedad de la pregunta que cuestiona sobre la unión civil entre gays y lesbianas se conoció durante los censos experimentales en la misma semana en la que la jueza Gabriela Seijas autorizada a dos hombres homosexuales a contraer matrimonio en la Ciudad de Buenos Aires.

El 14 de noviembre se realizaron en Chivilcoy, provincia de Buenos Aires, y en Tolhuin, provincia de Tierra del Fuego Antártida e Islas del Atlántico Sur, las últimas pruebas para el Censo 2010 que el INDEC realizará durante el segundo semestre del próximo año.







Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.