Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 de junio de 2010

Deja que los gays sufran el matrimonio

0 Comentarios

En Estados Unidos se sigue con la lucha para convencer a gran parte de la población de que el matrimonio gay debe legalizarse. En esta ocasión han creado una pieza publicitaria a modo de cortometraje, titulado “Devin & Glenn”, en la que muestran las nefastas consecuencias del matrimonio en una pareja gay.

“Devin & Glenn” está protagonizada por Justin Long y Mike White, ambos forman parte de un matrimonio que se va degradando con el tiempo. Tienen los problemas típicos de los matrimonios: peleas pasivo agresivas, falta de actividad sexual… Situaciones que hasta ahora eran exclusivas de los matrimonios heterosexuales –por aquello de que eran los únicos matrimonios-.

Este vídeo está enmarcado en la campaña ‘Make Homosexuals Marry’ –haz que los gays se casen- y pretende hacerle ver a los que están en contra del matrimonio gay que lo peor que nos puede pasar es casarnos; así sufriremos en nuestra propia carne las inclemencias del matrimonio. Parafraseando a Camus, de nuevo resulta que cuando Dios quiere confundirnos nos concede nuestros deseos.

Se trata de una forma original y diferente de apelar a los que están en contra del matrimonio gay. Por cierto, todos los que han trabajado en este vídeo lo han hecho gratuitamente.





Fuente:

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.