Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

8 de junio de 2010

En Brasil, el desfile del Orgullo Gay mas concurrido del mundo.

0 Comentarios
La celebrazion en Sao Pablo es la mayor del mundo con tres millones de asistentes a una fiesta plena de colorido y musica.

La consigna del más grande desfile del Orgullo, en Sao Paolo, Brasil, es "Vota contra la homofobia". Numerosas organizaciones por los derechos LGBT en Brasil, también lanzaron consignas exigiendo uniones civiles homosexuales similares a las que se celebran en otros países.

Desde las 11:30 horas (14:30 GMT), numerosos grupos se concentraron en la avenida Consolazao, que fue el punto de reunión y salida de la marcha del Orgullo, organizada por Asociación Brasileña de Lesbianas, Gays, Bisexuales, Travestis y Transexuales (ABLGT) y otras grupos y organismos.

Toni Reis, quien preside la ABLGT, habló de las elecciones a realizarse en Brasil el próximo octubre recalcando que la comunidad homosexual "no quiere candidatos que se escondan en el armario y que se desentiendan del tema".

Reis también habló sobre los problemas en Latinoamérica para dar el gran paso hacia el reconocimiento del matrimonio gay: "Si Brasil pierde frente a Argentina en este tema, vamos a empatar" dijo Reis, aludiendo en tono de broma al cercano mundial de futbol.




Fuente: UniversoGay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.