Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 de junio de 2010

Intendente de Comodoro Rivadavia se opone al matrimonio gay

0 Comentarios
El Intendente de Comodoro Rivadavia, Martín Buzzi, manifestó su rechazo a la sanción de la ley de matrimonio entre personas del mismo sexo. Sí coincide con la unión civil pero se opone a la posibilidad de que las parejas homosexuales puedan adoptar hijos. También habló del aborto.

Consultado por Infochubut sobre el matrimonio homosexual, Buzzi respondió aclarando que él se refiere al “vínculo entre homosexuales. Yo soy un defensor de la familia, de la familia con hijos. Pero creo que hay que discutir también en profundidad no solamente el vínculo sino también si tienen o no hijos”.

La opinión de Buzzi, actual intendente de Comodoro Rivadavia, respecto del tema fue sintetizada en su aprobación hacia la unión civil pero no al matrimonio, “exactamente, comparto la unión civil pero no el matrimonio”, respondió al ser consultado puntualmente sobre su postura.

Sobre el aborto no punible cuyo procedimiento médico fue reglamentado recientemente por una ley provincial, el precandidato a la gobernación de Chubut por el dasnevismo opinó que “bajo ciertas y determinadas condiciones estoy de acuerdo y eso tiene que ser tomado como decisiones de parte de los especialistas que tienen la responsabilidad de llevarlo adelante”.

Los casos de chicas que quedaron embarazadas al ser abusadas por sus padrastros en Comodoro Rivadavia también fueron motivo de consulta al jefe comunal de la ciudad petrolera quien respondió escuetamente al respecto diciendo que “cada caso fue un caso distinto, creo que en ambos casos la justicia tomó la decisión pertinente”.






Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.