Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

11 de junio de 2010

Un tema de Lily Allen se convirtió en emblema gay

1 Comentarios
Todo comenzó con la canción "Fuck You" de la británica Lily Allen (la misma que acaba de decir que los Brit Awards, considerados entre los más prestigiosos del Reino Unido, "están arreglados"). El tema, en un estilo tan directo como el de la propia autora, comienza diciendo: "Así que dices que no es bueno ser gay./Bueno, yo creo que eres perverso./Eres un insoportable racista/y tus opiniones son medievales".

El tema formó parte del disco It´s Not Me, It´s You,dedicado al ultraderechista Partido Nacional Británico. Aprovechando la canción, el activista australiano Stevie Bee Bishop decidió producir un videoclip armado con grabaciones caseras enviadas a su casilla de correo con gente recreando la pegadiza canción.

La idea de este señor fue aprovechar la melodía para causas ligadas a diversas campañas contra la discriminación sexual. Cuando subió el videíto a la Red, el fenómeno comenzó a rodar. Así fue como varios países armaron sus respectivas versiones; la local, que ya tiene más de 40.000 visitas, se gana un lugar entre las mejores, junto a las de Brasil y Hungría.

Enterada Lily Allen del fenómeno que había desatado "Fuck You" autorizó la libre realización de adaptaciones y versiones de su tema.





Fuente: ENEWSPAER

1 Comentarios:

  1. pues yoo creo que lily es muy talentosa, y estoy seguro de que no lo hizo adrede.
    es una chica abierta y por eso tiene éxito.
    (:
    have a nice day! ;)

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.