Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

15 de julio de 2010

Vocación de riesgo

3 Comentarios

Desde siempre, existen profesiones más riesgosas que otras. Sin embargo, un reciente estudio del bureau de estudios científicos “Marino y asociados”, difundido en la última edición de la revista alemana Bër’Goeglia Research, alerta sobre el riesgo que implicaría para la sociedad en general el ejercicio de ciertas vocaciones, como las religiosas.

El estudio se basa en el monitoreo de un grupo de varones regligiosos, pertenecientes a la iglesia católica, durante 43 años, desde sus épocas de seminaristas hasta su consagración en las más altas órdenes de la jerarquía eclesiástica (ministros, obispos y cardenales, entre otros). Las conclusiones obtenidas, se centran en el denominado “voto de castidad”, que la doctrina cristiana impone a sus clérigos y que consiste en una total abstención de prácticas sexuales.

A continuación, algunas de las más destacadas conclusiones:

- Los varones religiosos que practican el voto de castidad desarrollan un 50% más de morbosidad que los varones que desarrollan una vida sexual regular, cualquiera sea su sexualidad, lo que además los predispone 30 veces más para cometer actos de pedofilia.

- En el entorno cotidiano de los varones religiosos predominan, casi con exclusividad, las interacciones con otros varones. Se trata de una población sumamente fértil para el desarrollo de tendencias homosexuales, alrededor de un 45% más que en una población regular, conformada por hombres y mujeres, con el agravante de que por mandato doctrinal, estos varones niegan su condición gay, al punto de disfrazar verdaderas orgías como rituales legítimos y propios de su religión.

- Finalmente, el estudio reveló que el voto de castidad desarrolla una mayor predisposición a la masturbación, cuya práctica se prolonga durante la vida adulta y la vejez de estos varones, con la regularidad de un adolescente (entre 4 y 6 veces diarias).







3 Comentarios:

  1. por favor no se crean cualquier mentira que clase de idiotas se expondria siendo parte de la iglesia a que le hagan estudios y que despues puedan decir cual quier cosa yo realmente dudo de esta informacion y me parece una falta de respeto y demuestra lo bajo que caen para ir en contra de la iglesia.. no sean tan resentidos y mentirosos

    ResponderEliminar
  2. mi4ra amigo el resentido eres tu al ver k se les cai el teatrito a tus parrocos

    ResponderEliminar
  3. Lo mismo pienso, son todos unos resentidos (refiiendome a la iglesia) ya que se les esta callendo toda su mascarita de fantacia que tenian, ya que su fin realmente no es ayudar y mantener la paz, sino CONTROLAR todo. Sino porque hasta en la politica estan metidos?
    Lo dejo a criterio de cada uno.

    Me encanta la pagina esta muy buena!
    Segui asi!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.