Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 de agosto de 2010

Primer condón para hombres gays de la India

0 Comentarios
Empresa líder en manufacturar condones en la India, ahora producirá condones para ser utilizados por hombres homosexuales.

El país legalizó la homosexualidad el año pasado y la sociedad está dando pasos en el camino hacia la tolerancia y la aceptación de la diversidad.

Sin embargo, estudios recientes sobre salud sugieren que en la India se están incrementando los niveles de infectados por VIH, sobre todo entre varones homosexuales y bisexuales.

La compañía productora de condones Hindustan Latex Family Planning Promotion Trust y la Organización para el control nacional del VIH hicieron un estudio en el que descubrieron que los varones gays no utilizaban condones debido a que están diseñados para sexo vaginal y eso les ocasionaba molestias.

Los nuevos condones que se llamarán Spice Up, están extra lubricados. Un vocero de la compañía dijo: “Estamos todavía en la etapa de desarrollo del producto, luego veremos aspectos como costos y el impacto social que tendrán, pero eso es secundario, ahora estamos viendo su desarrollo”.

El representante de la Organización para el control nacional del VIH, dijo que se espera que los hábitos sexuales de la población homosexual masculina cambien a partir del lanzamiento del producto.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.