Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 de agosto de 2010

Anuncian estreno de la serie "Copyleft ¿con o sin derechos?"

0 Comentarios
La serie hecha en México tocará temas como el alcoholismo, la drogadicción y la homofobia con el objetivo de reflejar las situaciones diarias a las que se enfrenta la comunidad LGBT.

Con una nueva propuesta y con el objetivo de sensibilizar al público,llega a las pantallas una nueva serie televisiva dirigida a la comunidad LGBTTTI: "Copyleft ¿con o sin derechos? El programa se transmitirá a través de la página www.seriegay.com y su primera temporada constará de 11 episodios.

El proyecto surge con la idea de llevar a la comunidad entretenimiento sano vía Internet, pero entretenimiento que motive y oriente a los espectadores al respeto y la tolerancia por las distintas orientaciones sexuales que existen.

La serie gay mexicana tocará temas reales como el alcoholismo, la drogadicción, el VIH, la homofobia; y demás situaciones que aquejan a la comunidad; con el propósito de lograr un cambio y una reflexión que ayude a mejorar la calidad de vida del público.

La serie se estrenará en el mes de agosto en diversos lugares, como el foro cultural José Martí, y otros espacios que más adelante se estarán anunciando.

Además ,los próximos 4 y 11 de Septiembre ,se proyectará el capitulo piloto en el Centro Cultural de la Diversidad ubicado en Colima #264 Col. Roma, en punto de las 16:30 hrs y el costo del boleto será de 30 pesos.

Será hasta finales del mes de octubre, que el primer capítulo de la serie estará disponible en la página web de la serie.

Copyleft está presente en las distintas redes sociales como Facebook y Twitter , de manera que los fans de la serie podrán enterarse de los distintos eventos de recaudación que se llevarán a cabo los días 1,2y 3 de Octubre, en donde se otorgarán premios a los participantes ,entre los cuales destacan: una cita con su actor, productor o escritor favorito o realizar un viaje a Acapulco con la mayor parte del elenco.

El videoclip “Sabores” de Vania García, canción original de la serie Copyleft , servirá como el tema de entrada del programa y será estrenado el próximo viernes 13 de agosto en Híbrido -ubicado en Zona Rosa, calle Londres, en la planta alta de plaza del Ángel- en punto de las 22:00 horas.




Fuente: Anodis

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.