Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

12 de agosto de 2010

Ricky Martin podría ser el primer gay que se case en California

1 Comentarios
Apenas ha pasado una semana desde que el Juez Federal Vaughn Walker dictaminara que la Proposición 8 es inconstitucional, y en los mentideros ya han comenzado a circular rumores sobre quienes podrían ser los primeros en decir el sí quiero en este estado norteamericano.

Y uno de los rumores más llamativos es que el portorriqueño Ricky Martin podría ser el primer gay que contrajese matrimonio en California. Al menos así lo cree el colaborador de Sálvame, Víctor Sandoval. Según los rumores, el cantante, padre de dos niños, mantiene una relación estable con un analista financiero que se llama Carlos González desde hace al menos un año y medio.

Nada más saberse la noticia relativa a la sentencia del Juez Vaughn Walker, Ricky Martin fue de los primeros famosos que mostraron su alegría por el fallo judicial. Pero a pesar de esta alegría y de los rumores que puedan lanzar, lo cierto es que Ricky Martin, o quién quiera que sea el que se case en primer lugar, deberán esperar a que finalice el proceso de apelación antes de que comiencen a celebrarse bodas en California. Y el proceso, tal y como están las cosas, podría estirarse hasta dentro de un año por lo menos.


Fuente: AmbienteG

1 Comentarios:

  1. jejejej ahi va: NO H8 XD
    pues bien por Ricky si ama a su novio el analista financiero pues lo minimo que puede hacer es casarse... solo espero que no se quiera divorciar despues.
    Al final de cuentas esto d ela H8 era un anocronismo, sencillamente ya no podia ser sustentable en nuestra sociedad.

    Adeu!!

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.