Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 de septiembre de 2010

Legalizan el matrimonio gay y la adopción de niños en las Antillas Holandesas

0 Comentarios


Un nuevo territorio se sumará próximamente a esa lista cada día más amplia de países, estados y ciudades que permiten el matrimonio entre personas del mismo sexo. El parlamento holandés ha aprobado la reforma de la legislación que permitirá a las Antillas Holandesas legalizar el matrimonio homosexual y las adopciones por parte de parejas gays.

La medida, que afecta a las islas de Bonaire, San Eustaquio y Saba, ha sido votada por el Parlamento holandés por la próxima disolución de las Antillas Holandensas, prevista para el 10 de octubre, y su transformación en municipios especiales integrados en Holanda. Un cambio que les obliga a aceptar la totalidad de la legislación holandesa. En cambio, otras dos islas de las Antillas, Curazao y San Martín se convertirán en estados independientes dentro del Reino de los Países Bajos.

La medida aprobada por el Parlamento de los Países Bajos deberá ser ratificada ahora por el Senado, y entrará en vigor en 2012, a pesar de la resistencia a la legalización del matrimonio gay de buena parte de los habitantes de estas islas, extremadamente conservadoras.


Fuente: AmbieteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.