Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 de febrero de 2011

32% de los hombres utilizan tratamientos estéticos

1 Comentarios


De acuerdo a información de ABC.es, “El hombre de 50 años sabe que otro de 30 años está esperando ocupar su sitio de trabajo ya que la imagen joven vende más”, comenta el vicepresidente de SEME, Jaume Tufet. En este sentido las clínicas adscritas aumentaron el número de pacientes masculinos alrededor del 20% en el 2010, según un estudio realizado por esta organización que agrupa a más de 600 médicos en España.

La mayor demanda de tratamientos en los hombres (32%) está relacionada con la estética facial, sobre todo técnicas de rejuvenecimiento como la toxina botulínica (botox).

En segundo término los varones se interesan por los tratamientos contra la obesidad, la fotodepilación y la depilación láser.

Por otra parte, los hombres que más recurren a la medicina estética son los de edades comprendidas entre los 35 y 45 años. No obstante, durante el último año también se notó un aumento en las consultas de jóvenes mayores de 14 años para solucionar problemas de acné, verrugas, tatuajes o alopecia.

La preocupación por el aspecto de la cara o el cuerpo diverge en función del género de los pacientes. “Mientras que los hombres se decantan más por tratamiento de rejuvenecimiento facial, las mujeres se centran prácticamente en la misma proporción en cara y cuerpo”, dice Tufet. “El hecho es que ellas padecen con más intensidad problemas como la celulitis o la grasa acumulada en las cartucheras. En cambio, ellos prefieren quemar los excesos en el gimnasio y no tanto recurriendo a tratamientos de medicina estética”, añade.


Fuente: ENEWSPAPER

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.