Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 de febrero de 2011

Arcópoli lamenta que no salgan futbolistas del armario

1 Comentarios
Un año de inmensas conquistas deportivas en España no ofreció mayor libertad a los deportistas para dejar de ocultar su verdadera orientación sexual por miedo a perder su trabajo.

La asociación aprovechó que el sábado 19 de febrero era el día contra la homofobia, bifobia y transforbia en el fútbol para quejarse de la falta de visibilidad del colectivo LGTB entre los deportistas, que no se atreven a salir del armario.

Lamenta las maneras realizadas por futbolistas del Barcelona, Ibrahimovic y Piqué, a las reacciones que sucedieron tras hacerse públicas imágenes suyas en una actitud cariñosa que desataron rumores en todo el mundo y que Ibrahimovic defendió insultando a una periodista.

Un portero alemán también cobró protagonismo hace escasas semanas, al aconsejar a los deportistas gays a que lo confesaran, cosa que no salió publicada en los grandes medios de comunicación.

Un jugador del Inter fue juzgado y condenado a 7 meses de cárcel por el salvaje ataque que propinó a un hombre a la salida de un local LGTB.

Además, desde Arcópoli recuerdan las palabras del presidente de la FIFA, que después de otorgar el Mundial de 2022 a Qatar, un país homófobo, aconsejó que se evitaran realizar prácticas homosexuales durante el transcurso del mismo para no meterse en problemas con las leyes homofóbicas del país.

Un 2010 increíble en los méritos conseguidos por los deportistas españoles pero que no produjo ninguna salida significativa del armario de los mismos, por lo que la asociación piden que se deje de discriminar al colectivo creyendo que es algo negativo o que influye en los resultados deportivos, para que los futbolistas puedan confesar públicamente su verdadera orientación.


Fuente: Universo Gay

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.