Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

16 de febrero de 2011

Álex y Marco Da Silva calientan el escenario de 'Operación Triunfo' España

1 Comentarios
Aunque el romanticismo era el eje principal de la gala de anoche de ‘Operación Triunfo‘ España, no faltó tampoco la ocasión de subir la temperatura. Para ello, el profesor de baile, Marco Da Silva se subió al escenario para hacer de esclavo de uno de sus triunfitos, Álex, que apunta maneras a convertirse en el nuevo Galisteo, pero con mejor voz. Y sí, me gusta Galisteo, pero lo que es, es.

La canción interpretada era ‘Fever’ de Adam Lambert. Y vaya si dio fiebre, sí. Para ella, Da Silva preparó una coreografía bastante homoerótica que seguro que a más de uno le hizo llegar a los 40 en la cama.



Esta era una de las actuaciones más esperadas de la noche. Sobre todo después del sugerente vídeo de los ensayos que la cadena emitió la semana pasada. La audiencia es poca y hay que recurrir a lo que haga falta. Así que OT cada vez se parece menos a OT y más a ‘Gran Hermano’. Y si hay que enfocar descaradamente al paquete de un concursante para mostrar que está más alegre de lo normal, pues se le enfoca. A continuación, este vídeo del que os hablo, que nos lo mandó Daniel, uno de nuestros lectores. ¡Gracias!




Fuente: AmbienteG

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.