Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

17 de febrero de 2011

El Pride Barcelona 2011 se presenta en Madrid

1 Comentarios
La tercera edición del Pride Barcelona cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Barcelona al ser considerado “un acontecimiento de atracción turística nacional e internacional”. Además de este apoyo, el evento contará con facilidades de transporte y una fuerte campaña de promoción.

El próximo viernes 18 de febrero a las 13.30h. en Fnac Callao la Asociación Catalana de Empresas de Gays y Lesbianas (ACEGAL) junto a la cantante Alaska presentará la Fiesta del Orgullo Gay, Pride Barcelona 2011. En el acto ACEGAL expondrá las actividades previstas para la ciudad condal del 18 al 26 de junio, fechas en las que se celebrarán las fiestas del Orgullo en la ciudad catalana.

Además del Ayuntamiento, la semana de actos contará con la participación del Gremio de Hoteles de Barcelona y la colaboración de Spanair que, como novedad, facilitará el desplazamiento entre Madrid y Barcelona con vuelos especiales.

Este es el tercer año consecutivo en el que se celebra en Barcelona una manifestación más parecida a la de Madrid con carrozas, artistas y multitud de fiestas y al evento ya se le considera el mayor de toda el área mediterránea.


Fuente: Universo Gay

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.