Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 de febrero de 2011

Estreno del nuevo video de Britney Spears - Hold It Against Me

3 Comentarios

El video de "Hold It Against Me" se estrenó a nivel mundial ayer. El séptimo álbum de la Princesa del Pop, “Femme fatale” será lanzado el 29 de marzo.

El esperado séptimo álbum de estudio de Britney Spears llamado Femme Fatale será finalmente lanzado el 29 de marzo. Mientras tanto, fue estrenado mundialmente ayer el video de "Hold It Against Me" dirigido por Jonas Åkerlund.

Cada paso de la Princesa del Pop, ya sea una canción, un álbum, una gira o un video es sumamente esperado por sus seguidores. Y en el caso del clip, los amantes de Britney quedarán más que satisfechos. El video tiene todo lo que puede esperarse de una estrella a su nivel: una importante producción, estética futurista, deslumbrante vestuario (en algunos casos con estilos en los que no se la había visto a Spears), coreografías y efectos especiales que incluyen hasta peleas.

El primer single de un disco busca impactar y crear expectativa para el lanzamiento del disco. Sin dudas, "Hold It Against Me" tiene todas las características necesarias para lograr su cometido.

¿Ustedes qué opinan?




Fuente: Universo Gay

3 Comentarios:

  1. La verdad es que ya nada sera lo mismo de antes con tigo Britney. Tus videos no son los mismos que "Baby one more time", o "Creazy".
    Ademas tus moviemientos..... hasta Madona se mueve mejor a su edad!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto, nose a ustedes...

    ResponderEliminar
  3. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.