Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

18 de febrero de 2011

Primer casamiento de lesbianas que pertenecen a la Policía Metropolitana

1 Comentarios
Se unieron en matrimonio Mariana Blanco y Paula Ramírez, ambas oficiales de la Policía Metropolitana, en el Registro Civil Central, el primero que se realiza por integrantes de la misma.

Las subinspectoras de la Policía Metropolitana, Mariana Blanco y Paula Ramirez contrajeron el primer matrinonio entre efectivos de la policía en el Registro Civil, ubicado en Uruguay 745, paradójicamente el mismo en el que hace poco tiempo se casó el Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Mauricio Macri, y con la misma jueza.

Siendo el ámbito de la policía aún en general machista, las novias pidieron expresamente que no ingresara medio alguno de comunicación, evidenciando un temor a ser objeto de burlas.discriminación e inclusive poder perder sus trabajos en la Fuerza Policial a la que pertenecen, aunque esto no debería suceder ya que la ley las ampara.

Ambas jóvenes llevan cinco años de pareja y son profesionales, una de ellas abogada y la otra estudiante de Ingeniería Electrónica, y desempeñan funciones en el Instituto de Formación de la Policía Metropolitana, provenientes de la Policía Federal.

Al terminar la ceremonia, no dieron nota a ningún medio y se retiraron tomadas de la mano rumbo a un festejo privado.

Este matrimonio marcará un precedente en favor de las tantas personas lesbianas y gays que revisten en las fuerzas de seguridad que de seguro se animarán a hacer realidad los derechos adquiridos por la Ley de Matrimonio Igualitario aprobada el 15 de julio de 2010 por el Congreso de la Nación.




Fuente: Universo Gay

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.