Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de febrero de 2011

Empresas de Estados Unidos pagan tratamientos de cambio de sexo

1 Comentarios
Las compañías se niegan a perder a trabajadores con capacidades para el futuro de la empresa y pagan seguros privados que cubran este tipo de cirugías, como Yahoo o Coca Cola.

Varias de las grandes empresas norteamericanas tienen contratadas seguros médicos privados para sus empleados que cubren los tratamientos de reasignación de sexo.

Ya hay muchas empresas que lo hacen, pero se espera que en los próximos años sean aún más ya que anualmente la publicación del informe Human Rights Campaign Corporate Equality Index (campaña de Human Rights sobre el índice de igualdad corporativa).

Compañías como Google, Yahoo o Coca Cola son solo algunas de las que tienen contratados seguros médicos que afronten los 70.000€ de las cirugías de cambio de sexo.

Aún así muchas otras con menos capacidad económica ven como una utopía pagar dichos tratamientos, puesto que como explica un empleado de un periódico en el que no se posee el seguro médico para este tipo de cirugías, Stephanie Battaglino, "el gran error es que piensan que vamos a ir a la quiebra porque todas las personas transexuales vendrán de la nada pidiendo cirugías de reasignación de género".

La realidad es que aún en los casos de las empresas que los pagan, de la cantidad de empleados que puedan tener, como máximo hasta el momento solo se han realizado, en promedio, 3 operaciones, por lo que los costes totales no son demasiado elevados.


Fuente: Universo Gay

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.