Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de febrero de 2011

Target no volverá a dar dinero a colectivos discriminatorios

0 Comentarios
Los directivos de la compañía niegan que vuelvan a pagar a grupos homófobos y promete destinar las donaciones a asociaciones LGTB, todo gracias a Lady Gaga que lo puso como condición para dejarles vender su nuevo single.

La empresa estadounidense Target, que comercia con productos tecnológicos, culturales y de muchos otros campos, firmó un contrato con Lady Gaga para vender en exclusiva el single de la cantante "Born This Way", pero sólo si cumplía uno de los objetivos de la artista.

En los últimos años Target se ha caracterizado por donar grandes cantidades de dinero a asociaciones que luchaban en contra de los derechos del colectivo LGTB.

El presidente de la compañía siempre se disculpaba tras hacer las donaciones que serían invertidas en denegar derechos a una parte de la ciudadanía, pero constantemente volvía a regalar bastante dinero a políticos conservadores contrarios a los derechos homosexuales.

Ahora, al parecer, la empresa que cuenta con casi 2000 tiendas por Estados Unidos, no volverá a donar dinero a ese tipo de grupos, y en su lugar lo donará a organizaciones LGTB.

Así por lo menos lo hizo ayer dándole 140.000€ a una asociación de Minnesota, todo gracias a la cantante Lady Gaga que exigió que la empresa debía cambiar su política de donaciones y desterrar su pasado sufragando a colectivos discriminatorios.

Durante la reunión para firmar la exclusividad con la empresa de su nuevo single, Lady Gaga debatió con los ejecutivos de la misma sobre las vergonzosas donaciones que habían realizado, y terminó haciéndoles declarar ante la prensa que no lo repetirían y que las donaciones a partir de ahora irán destinadas a luchar por la igualdad LGTB.

Lady Gaga se ha convertido en una gran figura en la lucha por los derechos de las minorías sexuales, consiguiendo presionar a los políticos estadounidenses en la ley que discriminaba a los soldados homosexuales y ahora convenciendo a una empresa muy importante en la región.

Al finalizar la reunión la cantante declaró: "Este debate fue una de las conversaciones más intensas que he tenido [...] Parte de mi trato con Target es que tienen que empezar apoyando a grupos de caridad LGTB y comenzar a reformar y enmendar los errores que han hecho en el pasado [...] nuestra relación se basa en el apoyo de esta empresa a la comunidad gay".

Próximamente la compañía ya guardo 480.000€ para donar a otras organizaciones LGTB.


Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.