Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de febrero de 2011

Liverpool quiere promocionar su barrio gay

1 Comentarios


Desde la crisis que hundió la economía de Liverpool allá por los años 70, esta ciudad inglesa no para de tratar de reinventarse y de diversificar su economía para superar ese bache que le llevó a tener las tasas de paro más altas del Reino Unido.

De hecho, el turismo se ha convertido en uno de los motores económicos de esta ahora dinámica ciudad famosa en el mundo entero por su otrora activo puerto, por ser la cuna de los Beatles, y por su más que conocido equipo Liverpool Football Club.

Y por ello, y dentro de esta dinámica de diversificación de su economía, y de la actividad turística en particular, las autoridades de Liverpool quieren promocionar su barrio gay en el exterior.

Tras el éxito del Orgullo Gay del pasado año, el concejal Nick Small, que es en estos momentos el responsable de las políticas de empleo municipales, tiene como objetivo relanzar el barrio gay de esta ciudad, tercera capital en población de Inglaterra, y convertirlo en un referente del turismo LGBT internacional.

Y para lograr este objetivo, desde el ayuntamiento de esta ciudad británica se ha destinado un primer fondo de 12.000 libras esterlinas. Con esta primera partida, las autoridades de Liverpoll quieren diseñar un proyecto de relanzamiento y promoción de la zona situada en torno a Stanley Street.

Un sector en el que ya hay una importante cantidad de comercios y locales LGBT. La decisión de invertir en esta zona para impulsar el turismo LGBT podría servir para relanzar la actividad económica de esta ciudad británica.


Fuente: AmbienteG

1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.