Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 de febrero de 2011

Marcha contra la homofobia en Sao Paulo

1 Comentarios
Una marcha contra la homofobia en Sao Paulo y un tradicional y multitudinario desfile popular previo al carnaval en Rio de Janeiro, reivindicaron este sábado la diversidad sexual y la tolerancia en Brasil.

La marcha, en la céntrica avenida Paulista de Sao Paulo, reunió según datos de prensa e imágenes de la televisión, a unas 1.000 personas que con pancartas y cantos, denunciaron actos de agresión a homosexuales en esa vía y pidieron que se respeten sus derechos.

Los participantes pidieron además la aprobación parlamentaria de un proyecto de ley que convertiría a la homofobia en un crimen (Projeto de Lei Complementar – PLC 122)
“Hoy en día no hay ninguna ley específica para esos casos”, dijo la abogada del Grupo de Abogados por la Diversidad Social, Ligia Conti, citada por el sitio web del diario O Globo.

De forma totalmente independiente a la marcha en Sao Paulo, la tradicional “Banda de Ipanema”, un grupo que reúne a cariocas y turistas cada año previo al carnaval de Rio en la zona sur de la ciudad, tomó la rambla (malecón) frente a la conocida playa de Ipanema para reivindicar la diversidad sexual.

El acto contó con la presencia de la Ministra de Derechos Humanos, Maria do Rosário, ña senadora Marta Suplicy (PT-SP); dos diputados federales Jean Wyllys (PSOL-RJ) e Ivan Valente (PSOL-SP), y dos diputados estatales Pedro Simon (PT-SP) y Carlos Gianazzi (PSOL-SP).

Llamó la atención la participación de un grupo de skinheads, que quisieron dejar en claro que ellos no tenían nada que ver con los ataques homofóbicos.






1 Comentarios:

  1. Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128

    ResponderEliminar

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.