Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

10 de marzo de 2011

Anuncio televisivo para apoyar el matrimonio gay

0 Comentarios
Estados Unidos. En el estado de Rhode Island se emitió el martes un anuncio para concienciar a la población de la necesaria igualdad en el matrimonio. Se titula "Es el momento", e intenta garantizar que se apruebe una ley de matrimonio gay pendiente de votación.

El pasado martes, en el estado norteamericano de Rhode Island, se promocionó el primer vídeo de una nueva campaña publicitaria, titulada "Es el momento", para visibilizar y concienciar a los habitantes del estado en la igualdad que merecen las minorías sexuales para unirse en matrimonio.

El anuncio, de 60 segundos, muestra a seis parejas de distintas orientaciones sexuales. La mitad de ellas tiene una pareja del mismo sexo, y la otra mitad, es heterosexual.

Cada una de ellas va explicando que significado tienen para ellos la palabra matrimonio, para ampliar las vistas de la población que se ve continuamente presionada por supuestos significados que impedirían que dicha palabra fuese empleada para una pareja homosexual.

Martha Holt, integrante del grupo Matrimonio Igualitario Rhode Island, comenta al respecto de esta campaña publicitaria que: "Es un plan estratégico más amplio dirigido a la sensibilización y la creación de una ola de apoyo necesaria para lograr una victoria legislativa este año", en referencia al proyecto de ley que deberá ser sometido a votación, y que si resulta aprobado, permitirá a todos los ciudadanos poder hacer uso del matrimonio, sin distinción por orientación sexual.

Holt, también manifestó que: "El mensaje del anuncio, "Es el momento", refleja una creencia compartida por la mayoría de los habitantes de Rhode Island. Es hora de que la altura de nuestros principios fundacionales permita la ley de igualdad en el matrimonio para todos los habitantes de Rhode Island".




Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.