Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

4 de marzo de 2011

Cerrada web homófoba cristiana

0 Comentarios
La empresa que acogía en sus servidores una página web homófoba que culpaba a los gays de la muerte de cientos de personas en Nueva Zelanda ha decidido cerrarla.

Tras el terremoto de Nueva Zelanda donde han muerto más de 200 personas, hablemos en Universo Gay de un grupo de religiosos que estaban promulgando que la culpa de dichas muertes, de un desastre natural desbastador, fue del colectivo LGTB. También en internet este tipo de ideas tenían gran protagonismo, destacando algunas con más audiencia que otras.

Tras las quejas de muchas páginas y miles de ciudadanos que se habían quejado del proveedor de hosting de la web para que dejara de alojarla por incitación al odio, a terminado por cerrar.

Según se ha comprobado, al visitar la web, aparece un mensaje diciendo que no está disponible y con la opción de contactar con Bluehost, que es la empresa que alojaba la página. Como informan desde la británica Pinknews, todo aparenta ser una decisión de la empresa de hosting que tras ver el descontento de los internautas con las declaraciones homófobas, decidió rescindir el contrato con los dueños de la misma.

Entre el texto que estaba publicado en la página y que provocaron todas las reacciones de repudio sobre ellas, se transmitía la idea de que toda la catástrofe provocada se debía a una venganza de Dios por las conductas "inmorales" de las lesbianas y gays.

Además, llamaba pedófilos al colectivo LGTB, definían como "marimacho, con voces profundas, vestirse como hombres, hablar como los hombres" a la líder del Partido Laborista.


Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.