Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de abril de 2011

Deportistas holandeses contra la homofobia en el deporte

0 Comentarios

La revista gay holandesa L’Homo Magazine ha publicado un reportaje sobre la homofobia y el deporte incluyendo un reportaje fotográfico y las declaraciones de siete destacados deportistas contra la homofobia en el deporte.

El grupo de deportistas de élite está compuesto por cinco heterosexuales y dos homosexuales, uno de los cuales ha aprovechado la ocasión para salir del armario.

Bajo el título de Hijos de Dios, los siete deportistas descubren sus pechos para una sesión de fotos. Son los futbolistas Evgeniy Levchenko, Demy de Zeeuw, Kenneth Perez, Ronald de Boer, el gimnasta Jeffrey Wammes, el tenista John van Lottum y el piloto de carreras de coches Mike Verschuur. Sólo dos de ellos son realmente gay.

Todos ellos cuentan su historia sobre la homosexualidad en el mundo del deporte.

El piloto de carreras de coches Mike Verschuur, que ya había salido del armario, afirma que tiene muchos compañeros homosexuales que no se atreven a salir del armario:

“Muchos compañeros – no menciona nombres – me confirmaron que eran homosexuales también. Pero no se atreven a decirlo en público, lo cual es una verdadera lástima. Porque no hay nada que temer. Por el contrario, esto sólo me hizo más fuerte. Me ha hecho un mejor conductor. ”

Para gimnasta Jeffrey Wammes, la edición especial fue la oportunidad perfecta para salir del armario. “Ya había un montón de especulaciones acerca de si o no me decanto por los hombres o las mujeres. Para mí no tiene nada que ver con el deporte o cómo actuar. Pero cuando se me pidió hacer esto, dejé en claro de inmediato cómo eran las cosas y eso es todo".




Fuente: Frecuencia Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.