Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

16 de abril de 2011

Los hombres latinos entre los más fetichistas del mundo

0 Comentarios

Según un relevamiento en perfiles de hombres homosexuales de todo el mundo, el 61% de los latinoamericanos registra algún tipo de fetiche. El sexo con “osos” resultó ser el más popular.

Todos sabemos de qué se trata, probablemente porque todos tenemos alguno, más allá de que nos animemos a explorarlo o lo recluyamos en los límites de nuestras fantasías. Podría decirse que un fetiche es la “valoración” de un objeto o atributo físico como foco de nuestra satisfacción sexual. Así, el fetichismo conforma un menú muy diverso bajo el cual pueden encontrarse desde underwear, exhibicionismo o sadomasoquismo hasta simplemente una apariencia física determinada, como el caso de los “osos”.

Para averiguar los fetiches más populares entre los hombres de todo el mundo, consultamos al sitio de contactos PlanetRomeo , la plataforma europea que opera como red social, comunidad virtual y sitio de encuentros para hombres gays, bisexuales y personas trans, a nivel mundial.

El relevamiento fue contundente. El 50% de los usuarios de todo el mundo expresó al menos un fetiche. ¿Los más fetichistas? Los latinoamericanos, según lo registrado en el 61% de sus perfiles. Aunque el porcentaje de latinos es significativo, en general el fetichismo ha demostrado tener una buena cantidad de adeptos. Vayan como ejemplo los usuarios de Europa, entre quienes el 49% ha reconocido su predilección por alguna de estas prácticas.

Como se imaginan, la noticia nos despertó esa curiosidad que nos caracteriza y quisimos saber cuáles eran esos fetiches. Pues bien, con una gran diferencia de miembros, los clubes más populares entre los hombres latinos registrados en PlanetRomeo son aquellos referidos a “amantes osos”. Luego siguen “amantes latinos” y “videos pornos”, con una adhesión similar, y finalmente “orgías” y “sexo latino”.

Coincidentemente, también en Europa los clubes de “amantes osos” resultaron ser por lejos los más populares. Después se ubican los clubes vinculados con “sexo público” y con “tamaño”. Finalmente, entre los más populares también se cuentan los clubes que tematizan la “bisexualidad”, el “sadomasoquismo” y el “facial cum”.

Aunque no sean los más populares, los usuarios del site también han expresado satisfacción por alguno de estos fetiches: furryism (vestirse con ropa de peluche), smelling (adictos a los malos olores), ballooning (sexo sobre y/o con globos inflados), animal farm (juegos de rol como animales de granja), mud (sexo en el barro), waders (botas o pantalones de goma), entre muchos otros.

El menú es variado y hay para todos los gustos. Y vos, ¿te animás a compartir tu fetiche?






Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.