Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de mayo de 2011

Camisetas con mucho orgullo de Old Navy

0 Comentarios

Con motivo del Orgullo Gay la marca de ropa norteamericana Old Navy lanzará mañana lunes dos camisetas muy gays en un movimiento inaudito entre los grandes fabricantes de ropa pret a porter –Old Navy pertenece a GAP-.

Old Navy ha lanzado dos diseños para sus camisetas más gays: una blanca en la que se puede leer ‘Love Proudly’ –ama orgullosamente- en los colores de la bandera; y otra negra con una bandera pintada en el pecho. En ambos casos las camisetas se venderán en varios formatos.

Estarán disponibles para mujer, hombre y bebés con un rango de precios que oscila entre los 7,50 y los 14,50 dólares –la buena noticia es que Old Navy hace envíos a España-. El 10% del precio de las camisetas vendidas irá a manos de la campaña ‘It Gets Better’ que lucha en contra de los suicidios de adolescentes gays.

Existen muchas camisetas gays en el mercado, sobre todo de pequeños diseñadores, aunque aparte de las lanzadas por Marc Jacobs o el ‘Legalize Gay’ de American Apparel, ninguna otra gran marca se había atrevido con algo tan explícito.

En todo caso estas camisetas de apoyo al movimiento gay siempre nos llegan de Estados Unidos, así que ¿creéis que Zara podría llegar a hacer algo similar?

Por otro lado ¿Os gustan las camisetas? ¿Os las podríais para ir por la calle? ¿Y al trabajo o a la universidad?



Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.