Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de mayo de 2011

¿Ya conoces la silla de los abrazos cercanos?

0 Comentarios

Hay de sillas a sillas, pero esta silla, obra del diseñador Ilian Milinov, está especialmente diseñada para aquellas parejas que gustan de sentarse muy juntos, y aunque puede tener otros usos muy prácticos como usar el asiento superior como mesita, el verdadero objetivo de esta silla es abrazarse cercanamente y generar intimidad con tu pareja, para compartir un gran momento romántico.

Esta silla esta hecha para que la posición pueda ser conservada sin ningún inconveniente y sin que a nadie se le duerma ninguna extremidad. Es una creación perfecta, originada para alargar horas y horas de conversación, disfrutar de la cercanía del otro y además es prácticamente dos sillas en una.

Lo más curioso de esta silla, es que permite a una pareja sentarse uno encima del otro, sin que por ello uno de los dos tenga que hacer un “esfuerzo adicional” para cargar a la otra persona.

El diseñador, Ilian Milinov ya ha ganado diversos premios y con esta silla se consagra como un gran promotor del amor.


Pero si estas soltero no te preocupes, esta silla podrá serte muy práctica y de mucha ayuda, ya que puede usarse también para colocar una laptop y mantener una conversación vía webcam, simplemente trabajar a gusto o pasar un buen rato.



Fuente: ENEWSPAPER

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.