Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de mayo de 2011

La última loca entrada de Lady Gaga

0 Comentarios
Esta vez no fue un huevo, pero siendo Lady Gaga, no podría serlo. Ella nunca se repite a sí misma. Rompió esquemas una vez más al entrar a su concierto gratuito en Central Park en Nueva York para Good Morning America.

El programa de televisión Good Morning America esta haciendo una nueva serie de conciertos para el verano en el parque central de la ciudad de Nueva York. Para lanzar este nuevo proyecto, eligieron a la mismísima reina (duquesa si así lo prefieren) del pop como show estelar.

Fanáticos llevaban más de tres días acampando para este concierto gratuito, por lo que la mamá de todos los ‘Monsters’ tenía mucha presión por hacer un excelente espectáculo. Aún antes de comenzar, ya había valido la pena la experiencia para todos aquellos aguerridos ‘pequeños monstruos’ como ella llama a sus fans.

Se lanzó por una TIROLESA arriba de toda la gente, hacia un escenario lleno de humo y hielo seco.

Definitivamente llevó esto a un nivel que nadie esperaba. Inclusive más espectacular que su salto al vacío desde una montaña de piedra en la final del reality show American Idol.

Y volando esta también su nuevo disco ‘Born this Way’. El último sencillo ‘Edge of Glory’ recuperó todo el terreno perdido por Judas y las ventas estan imparables. El album tronó el sistema de Amazon después de su lanzamiento el martes, y se encuentra en el 1 y 3 de albumes más vendidos por iTunes desde que se puso a la venta. Se calcula que venderá alrededor de 950,000 copias en la primera semana.



Fuente: ENEWSPAPER

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.