Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de mayo de 2011

MiMi LGTB Short Film Festival, un festival de cortos para el verano

0 Comentarios

Este verano en Barcelona nace el MiMi LGTB Short Film Festival, un festival de cortometrajes en el que se pretende dar a conocer la obra de más de treinta directores en seis sesiones diferentes. Todos los cortometrajes son de contenido LGBT.

Los cortometrajes que participan en el MiMi podrán verse en una primera sesión de inauguración en el Hotel Axel el día 14 de julio y el resto de sesiones formarán parte del Circuit Festival y se verán entre el 13 y el 14 de agosto en los Cines Maldá.

En concreto se trata de cinco sesiones temáticas; ‘Funny Boys’, divertidos cortometrajes gays; ‘Qué Overdose!!!’, con mucho rimmel, taconazos y pelucones; ‘Encuentros’, encuentros inesperados y muy sensuales; ‘Scandinavian Shorts’, los cortometrajes escandinavos más importantes de la última década; y para acabar ‘Lady M’, con vibrantes experiencias lésbicas.

El Circuit Festival se está convirtiendo en el festival de ocio más importante de Europa, atrayendo alrededor de 55.000 personas cada verano a Barcelona, y lo mejor de todo es que cada año amplían la oferta cultural, de tal modo que con este ya tenemos tres festivales o muestras de cine LGBT en la ciudad –en el caso del MiMi sólo de cortometrajes-.


Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.