Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de mayo de 2011

Rihanna agredida en las calles de NY mientras cantaba

0 Comentarios

Para el programa de televisión The Today Show, la cantante Rihanna interpretaba su nuevo sencillo S&M y una persona del público la arrastro hasta la valla de metal .

En plena presentación, este sujeto agredió a la cantante y de inmediato sus bailarines la ayudaron a salir del incidente. Así, durante los conciertos de verano que realiza la cadena de televisión NBC, la cantante continuo su espectáculo con la interpretación de más exitosos como “What´s my Name” y “Only Girl (In The World)”

Cuando unos de sus seguidores le preguntó que fue lo que pasó por su mente durante ese momento Rihanna respondió, “algo así como este pedazo de imbécil más vale que no eche a perder mis extensiones” (sic).

Después de terminar su presentación en el Centro Rockefeller, Rihanna a través de Twitter hizo algunos comentarios graciosos a cerca del mal trago de boca.

La cantante originaria de barbados ha sido criticada últimamente por sus fanáticos en varias ocasiones. La afición se fue contra ella la semana pasada, después de invitar a cantar con ella a Britney Spears durante su presentación de S&M en los Billboard Music Awards.

Además de la crítica del consejo de la televisión para padres (PTC) por el beso entre las dos cantantes al final del show, muchos de sus fanáticos criticaron la actuación de Spears, al no encontrarla a la altura de la energía y lo sexy de Rihanna.


Fuente: ENEWSPAPER

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.