Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de mayo de 2011

Un político ruso ha manifestado que "la perversión de la homosexualidad, ya tiene medicina"

0 Comentarios
El Presidente del Comité del Parlamento ruso encargado de las asociaciones públicas y religiosas ha manifestado a los medios de comunicación que "la perversión de la homosexualidad, ya tiene cura".

Sergei Markov, presidente del Comité de la Duma Estatal (Parlamento) responsable de las asociaciones públicas y religiosas, además de formar parte de la ejecutiva del partido político 'Rusia Unida', ha demostrado su homofobia en una entrevista a una agencia de noticias ucraniana (UNN).

Sus declaraciones, que se produjeron el pasado 24 de mayo, se unen a la de tantos otros políticos y altos cargados del gobierno ruso que se han situado a favor de la homofobia en los últimos meses y años.

Markov expresó en la entrevista que creen "que la comunidad gay y lesbiana es una perversión. Esto no es otra forma de vivir. Se trata de una forma típica de desviación, que tiene tratamiento. Los estadounidenses ya han llegado hasta con las drogas. Nuestra sociedad está en contra de la promoción, de esta distorsión y contra la represión".

El político volvió a utilizar la animadversión de la sociedad rusa respeto a Europa para defender la homofobia, alegando que el principal rasgo distintivo entre Rusia y la Unión Europea es el trato que se le da a las personas homosexuales.

La homofobia se ha expandido en la sociedad rusa en los últimos años, pasando de un 59% de la sociedad con homofobia en 1991 a un 64% en el 2008.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.