Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de mayo de 2011

Una región francesa se compromete a luchar en contra de la discriminación

0 Comentarios
El gobierno de la provincia canadiense de Quebec ha presentado a los medios un plan de acción inédito hasta el momento para luchar contra la discriminación que sufren las personas lesbianas, gays, transexuales y bisexuales.

El ministro de Justicia canadiense, Jean-Marc Fournier, ha presentado las medidas desarrolladas por el gobierno de la provincia de Quebec para luchar contra la discriminación basada en la orientación sexual.

El político expresó que, con todas las medidas que propone la iniciativa, Quebec cuenta con uno de los proyectos contra la homofobia más desarrollados en todo el mundo, solo comparable a la iniciativa que se iba a desarrollar en los institutos brasileños pero que finalmente ha sido censurado por la presidenta del país.

El plan de acción presentado por el ministro supone un aumento de las subvenciones para las organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. El aumento hará que el presupuesto designado a tal fin sea el mayor concedido hasta el momento por el gobierno local, con un presupuesto total de 3,6 millones de dólares durante un plazo de 5 años.

De dicho dinero, 475.000 dólares serán destinados a la lucha contra los suicidios de jóvenes LGTB por el acoso al que son sometidos en sus colegios e institutos.


Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.