Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de julio de 2011

¿Estás Disponible?

0 Comentarios

El sitio de encuentros gay más grande de Latinoamérica, llega a la Argentina con una exclusiva versión local: Disponible.com.ar

Bellos jóvenes en sunga, colores vivos y sabores intensos se alternan en cada secuencia promocional de Disponible, respetando la esencia de su idiosincrasia brasileña. Y es que la marca original, Disponivel.com, nació en San Pablo, a fines del año 2003, con la intención de posicionarse como una fuerte red de contactos gay. La respuesta del público no se hizo esperar y desde aquel entonces hasta el momento, el sitio ya cuenta con más de 500.000 usuarios registrados.

Ahora, la firma ha decidido expandirse internacionalmente y ha elegido a Argentina como el primer destino de su apertura. Para ello ha creado su versión local, Disponible.com.ar, que ya está online y cuenta, además, con una gran base de usuarios argentinos. “Pensamos que la respuesta de los argentinos no será diferente a la de los brasileños”, sostiene Sergio Di Pietro, director ejecutivo. “Ya estamos promocionando Disponible en algunos sitios web y revistas locales, pero será en septiembre cuando comencemos con las acciones más importantes”.



















Disponible hizo su lanzamiento durante la 4° Conferencia de Mercado y Turismo LGBT (GNetworks360), realizada la semana pasada en Buenos Aires. Pero será durante el próximo mes de septiembre cuando oficialice su ingreso al país, con la inauguración de una oficina en esta ciudad y más acciones promocionales.




Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.