Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

23 de julio de 2011

La Iglesia Luterana de Canadá llevará a cabo matrimonios entre personas del mismo sexo

0 Comentarios
Durante una convención realizada recientemente por la Iglesia Luterana Evangélica de Canadá, se ha decidido que comenzarán a realizar matrimonios entre parejas del mismo sexo, entre otras medidas que han tomado a favor de la igualdad.

La Iglesia Luterana Evangélica de Canadá ha decidido unirse a la igualdad y acoger el matrimonio igualitario aprobado en el país dentro de la institución.

Tras una convención que tuvo lugar el pasado fin de semana, en el que estuvieron numerosos fieles y religiosos de la Iglesia Luterana Evangélica, se decidió que se comiencen a realizar por parte de la Iglesia matrimonios entre parejas del mismo sexo.

La decisión es inédita en el país, algo que ha alejado de la promoción de la homofobia a la Iglesia Luterana Evangélica, aunque no representa a la mayoría del sector religioso ya que dicha Iglesia cuenta con un porcentaje minoritario de fieles en Canadá.

También se votó en la convención llevada a cabo que las personas homosexuales que vivan en pareja puedan formar parte de la Iglesia.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.