Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de septiembre de 2011

10 consejos de para aumentar la satisfacción sexual

0 Comentarios
La gran mayoría de las personas no está completamente satisfecha con su vida sexual y aquellas personas que sí lo están, necesitan encontrar formas de prevenir los problemas sexuales.

Para todos, entonces, propongo esta serie de recomendaciones para aumentar la satisfacción sexual.

1. Las relaciones sexuales de calidad empiezan siempre fuera del dormitorio:

El sexo forma parte de la trama de la vida, no es un hecho aislado, las horas previas, las actividades, las charlas, los silencios, la familia, los paseos, los secretos, los dolores, las quejas, las discusiones… todo forma parte de tu sexualidad.

Podés planificar velas, música, caminata romántica, todo suma al encuentro pero surgirá sin duda de manera espontánea si forma parte de una continuidad en la intimidad no sexual.

Compartir momentos de afecto previos incrementa la intimidad al momento de hacer el amor.

2. Asumí la responsabilidad de tu propio placer sensual y sexual.
Vos y nadie más sos la persona responsable de tu propio erotismo, expresar y mostrar qué es lo que querés y necesitás en cada momento, de esta manera le decís al otro: “Te quiero lo suficiente para mostrarte y no pretendo que tengas que adivinar qué es lo que quiero y puede hacerme feliz”.

3. Expresá tus sentimientos y necesidades sexuales.
Hablá sobre sexualidad con tu pareja de manera no crítica generando comprensión, así los dos saben cómo manejar las diferencias en el deseo, sobre todo cuando está más escondido, hasta establecer señales mutuas para saber qué es y qué no es placentero.

4. Hacé de cada relación un encuentro nuevo.
No permitas que se conviertan en rutina, uno de los signos de insatisfacción más frecuente es el aburrimiento.

Para evitar la monotonía, poné un poco en juego la imaginación, como cambiar los horarios y los lugares cuando sea posible, las formas, y los roles y las posturas.

5. Utilizá la fantasía para aumentar el placer sexual.
No temas, ni dudes en utilizar las fantasías: uno de los más grandes afrodisíacos que podés encontrar, las podés utilizar en privado en tu imaginación, podés compartirlas con tu pareja, transformando las relaciones sexuales frecuentes en algo bien erótico.

6. Dejá las discusiones fuera del dormitorio.
Las discusiones y contratiempos, dejalos fuera del dormitorio, por supuesto que puede terminar con una hermosa reconciliación sexual. Mantené el ambiente dedicado al descanso y al sexo.

7. Hacer el amor no es un trabajo.
Es natural que intentes manejar las ansiedades y las frustraciones trabajando a fondo para superarlas, sin embargo esto tiene su contra partida negativa, ponés solo el interés en la meta por lo que se pierde toda espontaneidad. Experimentar con el sexo como si fuera un juego o una diversión disminuye la ansiedad.

8. No esperes siempre a “estar de humor”.
Concedete una oportunidad de ceder ante los deseos de tu pareja; es posible que descubras que rápidamente cambiás de humor…

9. Las relaciones sexuales placenteras no se obtienen pulsando las teclas adecuadas.
La fórmula mágica no existe, disfrutá e intentá estar presente en el momento.

10. Sé realista con tus expectativas sexuales.
Aceptá que no todos los encuentros sexuales son tan apasionados, algunos son más débiles, es importante poder disfrutar de todos sin sentirse frustrado.



Fuente: Terra

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.