Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

24 de septiembre de 2011

Conozcan a las cinco estrellas gay más importantes

0 Comentarios

Confesarse homosexual no debe ser motivo de discriminación. Es más, es momento de que todos salgan del clóset, o dejen a un lado conductas tan negativas como la homofobia. En Hollywood, por lo menos, cada vez están más modernos (y nos alegramos).

Varios actores son declarados, y eso es un gran paso. Acá te presentamos algunos de ellos.


Rupert Everett
¿De dónde lo recordamos?

Seguramente lo recuerdas como el amigo GAY de Julia Roberts en “La boda de mi mejor amigo”. O como el amigo GAY de Madonna en “The next best thing”. O como el estudiante GAY en “Another country”. Un momeeeeeento: empezamos a notar un patrón aquí.

¿Cómo supimos que era gay?
Supongo que esta pregunta se responde solita con el punto anterior. ¿Será porque Ruper casi siempre la hace de gay? Um, interesante.

¿El sexo opuesto tiene chance?
Puede que. Rupert se ve muy masculino y derrite a las mujeres. Pero quién sabe, mejor no vayas con muchas esperanzas.


Cynthia Nixon
¿De dónde la recordamos?

La incansable, estricta y conservadora Miranda de “Sex and the city”.

¿Cómo supimos que era gay?
Ella misma lo dijo, cuando en 2004 se hizo muy evidente que estaba saliendo con una activista de derechos humanos. Lo curioso es que Cynthia siempre fue, digamos,heterosexual, y no fue sino hasta que se enamoró de una mujer que le dio un “chance al amor”. Muchos opinan que en realidad es bisexual.

¿El sexo opuesto tiene chance?
Sí. Cynthia estuvo casada más de 10 años con un profesor de inglés, y ella misma ha dicho que siempre tuvo relaciones con hombres. A lo mejor, si lo suyo con la activista no funciona, algún hombre quiera mostrarle la ciudad… y el sexo.


Neil Patrick Harris
¿De dónde lo recordamos?

Casi todos lo recuerdan como el ñoñazo Doogie Howser, el niño genio que era médico a finales de los ochenta. Ahora tiene bastante éxito en su papel de Barney en la serie “How I met your mother”.

¿Cómo supimos que era gay?
En el 2006, cuando algunas revistillas del corazón publicaban rumores de un posible romance homosexual. El actor no necesitó decir mentiras, y salió del clóset públicamente en la revista People.

¿El sexo opuesto tiene chance?
Lo dudamos. Aunque Barney, su papel ficticio, es un conquistador incurable, Neil Patrick en realidad es del tipo fiel. A lo mejor agarrándolo de sorpresa…


Ellen DeGeneres
¿De dónde la recordamos?

De todos lados. Ellen es una de las comediantes más exitosas de Estados Unidos. Actualmente tiene un talk show muy respetado al que ha invitado a todas las figuras de la Lista A, incluyendo al presidnete Obama.

¿Cómo supimos que era gay?
Ella misma lo confesó en un show de Oprah Winfrey. Inmediatamente después, su mismo personaje, Ellen, en el show “Ellen” (cuánta originalidad) también salió del clóset en su terapia… con Oprah Winfrey como la terapista.

¿El sexo opuesto tiene chance?
En lo absoluto. Ellen ha tenido puras relaciones monógamas desde que se sabe de suorientación sexual. Actualmente está casada con la actriz Portia de Rossi, así que nomás no.


Ian McKellen
¿De dónde lo recordamos?
Para acabar pronto, éste es el Gandalf de “El señor de los anillos”. O el malvado Magneto de los “X Men”.

¿Cómo supimos que era gay?
Él mismo se declaró en 1988, sin alharacas ni aspavientos. Además, es un Sir, ¿qué le puede importar lo que piensen de él? También es activista.

¿El sexo opuesto tiene chance?
Lo dudamos. A su edad ya está difícil que cambie de gustos, ¿no te parece?



Fuente: ENEWSPAPER

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.