Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de septiembre de 2011

Google te ayuda a adivinar la orientación sexual de los famosos

0 Comentarios

Bueno, en realidad sólo de algunos. Google ha activado su propio gaydar en la versión inglesa del buscador y por las pruebas que hemos podido hacer parece ser bastante acertado, aunque a veces no quiere dar una respuesta –suponemos que para evitar demandas-.

El funcionamiento es muy sencillo, se trata de preguntar directamente en el buscador si el famoso en cuestión es gay: “Is (nombre del famoso) gay?”. Entonces Google nos dará su opinión basada en su inmensa sabiduría.

En realidad nos dirá quién está fuera del armario y los evidentemente heterosexuales, pero hay todo un grupo de famosos sobre los que esta línea de información no aparece, pese a lo ríos de tinta especulativa que ha inspirado su orientación sexual.

De todos modos, si no quieres que Google te rompa el corazón, no busques a gente como Hugh Jackman o Jake Gyllenhaal ya que Google dice que son heterosexuales –Hugh Jackman está casado, así que tampoco debería sorprenderte demasiado-.

Sinceramente no entiendo demasiado por qué dan esta información sólo de algunos famosos, puede interpretarse casi como un outing encubierto.



Fuente: AmbienteG

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.