Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

30 de septiembre de 2011

Una militante republicana ha defendido que "Dios provoca inundaciones, incendios, tornados" contra los gays

0 Comentarios

Una republicana que ha sido designada a mejorar el liderazgo del Partido Republicano en Florida ha defendido que las distintas catástrofes naturales que tienen lugar en Estados Unidos se producen por el progreso hacia la igualdad que está teniendo lugar en el país. Ha manifestado que "Dios se está sacudiendo" y que las catástrofes se multiplicarán.

Pam Olsen, una militante del Partido Republicana recientemente elegida por el candidato presidencial Rick Perry para liderar una campaña en Florida con el objetivo de fomentar el liderazgo de los republicanos en la región, ha realizado unas declaraciones en contra de las minorías sexuales.

Olsen ha defendido enérgicamente que los pasos a favor de la igualdad que se están produciendo en Estados Unidos están "enfadando a Dios", motivo por el cual están y seguirán teniendo lugar terremotos, incendios y tornados en el país.

"Estamos bajo juicio. Ya sabéis que muchas agrupaciones religiosas están ahora diciendo 'oh, que bien el matrimonio entre homosexuales, que bien que haya predicadores gay, creemos que está bien'. ¡Agrupaciones enteras! Los episcopales se cayeron del planeta al querer sacerdotes gay", manifestó la republicana.

"Todos lo hacen en nombre de la 'tolerancia', pero se olvidan de la palabra de Dios, por lo que Dios está sacudiéndose. Si alguien ve las noticias habrá visto lo que está ocurriendo recientemente con las inundaciones, incendios, tornados... ¡Dios lo está haciendo! La realidad es que Dios nos está juzgando, y creo que esto va a empeorar", defendió Olsen.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.