Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de septiembre de 2011

Las “Madres por Igualdad” de Brasil se están organizando contra los crímenes de odio

0 Comentarios

Con los crímenes de odio en aumento en Brasil, el país rápidamente se vuelve líder mundial — en crímenes de odio anti-LGBT. Pero ahora un nuevo grupo de “Madres por la Igualdad”, orgullosas de sus hijos LGBT, están presionando a las autoridades a ofrecer igualdad total a TODOS sus ciudadanos.

Mi hijo, mi mejor amigo, fue asesinado en un crimen de odio el año pasado. Ahora estoy llenando mi vacío con la lucha en contra de la violencia, homofobia y discriminación.” – Eleonora, Madre por la Igualdad.

“Yo prefiero a un hijo muerto que a un hijo gay”. Éstas palabras, recién pronunciadas por un destacado miembro del Congreso como un llamado a los “valores familiares” de Brasil, provocaron ira en Eleonora Pereira.

El hijo de Eleonora, José Ricardo, fue asesinado hace un año—víctima de una creciente ola de crímenes de odio homofóbica y transfóbica en Brasil.

¿Valores familiares? Eleonora nos dijo que los valores familiares que ella conoce son aquéllos compartidos por madres alrededor del mundo: negándose a ver a su hijo ser insultado, herido o hasta asesinado por el simple hecho de ser fiel a sí mismo.
Y Eleonora no está sola. En recientes meses madres de todas los rincones del país han empezado a reunirse para denunciar a la discriminación, la violencia y la homofobia que se está desbordando en Brasil. Se hacen llamar las “Madres por la Igualdad”.

El 29 de septiembre las “Madres de la Igualdad” llevarán su campaña al Congreso para exigir que sus líderes políticos apoyen una propuesta de ley Anti-Homofobia que protegería a todos los brasileños POR IGUAL de la violencia y la discriminación. ¿Firmarás y compartirás su declaración al Congreso—y a sus compatriotas—declarando a la IGUALDAD como el verdadero valor familiar?

Orgullosamente apoyo a este movimiento de valientes, francas “Madres por la Igualdad” de Brasil, mientras denuncian al odio y le exigen un final a la discriminación y violencia.

Únete a las ‘Madres por la Igualdad’ de Brasil !




Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.