Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de octubre de 2011

Alcaldesa de Houston, abiertamente lesbiana, atacada por un cura

0 Comentarios

La alcaldesa de Houston Annise Parker abiertamente lesbiana ha sido atacada en un video por un pastor que ha recopilado los gestos de cariño a su pareja.

Según reporta el periódico sitio de noticias LGTB Dallas Voice,Dave Welch que ostenta el título de director ejecutivo de los pastores del área de Houston ha encargado la elaboración de este video que intenta menospreciar el trabajo de una de las alcaldesas que más apoyos ha obtenido entre sus ciudadanos en Estados Unidos.

La clave para tirar por tierra su trabajo es el apoyo que Parker ha mostrado a la comunidad lésbica, gay, transexual y bisexual de la ciudad y los gestos de cariño naturales que la alcaldesa muestra a su pareja, entre los que se incluye un beso en la mejilla en público y las menciones naturales que los políticos suelen hacer sobre sus parejas.

Con un área metropolitana que alcanza los casi seis millones de habitantes y la comunidad LGTB más grande del país, Houston se muestra como un oasis para la comunidad en medio de un estado ultra conservador dominado por iglesias en cada esquina.

El reverendo Welch está intentando hacer política desde la iglesia en la que imparte la “palabra de dios” que en este caso es inspiradora de odio, marginación, discriminación y sexismo.

Parker ya fue atacada en las anteriores elecciones por el simple hecho de ser lesbiana, ahora los votantes de Houston decidirán nuevamente el próximo 8 de noviembre sobre su reelección como alcaldesa de la ciudad.

Les mostramos un video donde el reverendo acusa a Parker de imponer su “agenda homosexual”:




Fuente: ENEWSPAPER

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.