Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

28 de octubre de 2011

Jóvenes sufren quemaduras tras terrible agresión en bar gay británico

0 Comentarios
Dos jóvenes de 20 y 22 años fueron ingresados con quemaduras como resultado de un ataque en un pub gay del centro de Leicester, en el Reino Unido. Ya se ha producido una detención.

La agresión se produjo en el patio del bar ‘Rainbow and Dove’ de Leicester, alrededor de las 0:40 de este martes. Según la policía alguien prendió fuego en las instalaciones y dos hombres sufrieron quemaduras. Al parecer uno de ellos, Russell Banks, quedará posiblemente desfigurado. Ayer por la mañana la policía arrestó a un hombre de 24 años y sigue buscando testigos de lo que por ahora es considerado por los investigadores un ataque no necesariamente homófobo.

Esta terrible noticia se une a otras de los últimos días, como la del salvaje asesinato de Stuart Walker en Escocia. Según las últimas declaraciones de la policía, Stuart podría haber sufrido una agresión sexual antes de perder la vida en un ataque prolongado de extrema violencia. Algunos homófobos, por cierto, no han desaprovechado tal tragedia para esparcir veneno en las redes sociales, como “me parece genial lo que le ha pasado a Stuart walker mejor muerto que infectando a gente con sida” (sic).



Fuente: Dos Manzanas

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.