Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de noviembre de 2011

El marido de la candidata republicana Michele Bachmann llevará a juicio a varios activistas LGTB

0 Comentarios

Distintos activistas a favor de los derechos de la comunidad LGTB pidieron cita en la clínica de Marcus Bachmann, el marido de la republicana Michele Bachmann, con el objetivo de conocer si realmente comercializa supuestas terapias para "curar la homosexualidad". La clínica está exigiendo a los activistas el pago completo de dichas terapias fraudulentas, bajo la amenaza de llevarlos a juicio.

Distintos activistas LGTB de Estados Unidos podrían enfrentarse a un juicio en el país después de haber solicitado una cita en la clínica del marido de la política republicana Michele Bachmann, con el objetivo de conocer si realmente está comercializando terapias fraudulentas que alegan "curar la homosexualidad".

Marcus Bachmann, el marido de la candidata republicana Michele Bachmann, es conocido en la prensa estadounidense por defender las supuestas terapias para "curar la homosexualidad", llegando a confirmar, en algunos eventos, que dichas terapias las lleva a cabo en las clínicas que posee en el país.

Activistas LGTB como John Becker se acercaron el pasado mes de julio a uno de los centros médicos de Bachmann, con el objetivo de conocer si realmente está comercializando unas terapias que han sido condenadas por la comunidad médica internacional ante los peligros físicos y psicológicos que suponen.

Los activistas se acercaron y conocieron que Bachmann está llevando a cabo dichas terapias fraudulentas en sus clínicas, aunque no se volvieron a presentar en el centro para iniciar dicha terapia contra la homosexualidad.

Marcus Bachamnn está exigiendo ahora a los activistas que se hagan cargo del pago íntegro de todas las sesiones que componen la terapia para "curar la homosexualidad", alegando que pese a que no se presentaron a ninguna de dichas citas, en los documentos que firmaron antes de acceder inicialmente a la consulta se comprometieron a pagar las sesiones tanto si acudían como si no.


Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.