Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

29 de noviembre de 2011

Organizaciones religiosas lucharán en California para impedir la enseñanza de la historia LGTB en los institutos

0 Comentarios
Colectivos conservadores vinculados con la religión han dado a conocer que comenzarán una nueva recogida de firmas en California para conseguir impedir que la historia de la comunidad LGTB sea enseñada en los institutos de la región. El Partido Demócrata consiguió aprobar dicha enseñanza de la diversidad sexual este mismo año.

Las organizaciones religiosas de Estados Unidos volverán a trabajar en el estado de California a favor de la derogación de una ley recientemente aprobada que establece la enseñanza de la historia de la comunidad LGTB en los institutos de la región.

Dichas agrupaciones tienen el objetivo de iniciar una recogida de firmas para impedir que los jóvenes de la región comiencen a conocer la historia de la comunidad LGTB a partir del próximo año escolar.

Las organizaciones religiosas ya empezaron una recogida de firmas tras finalizar el pasado verano, aunque terminaron abandonando la causa después de que distintas organizaciones de minorías sexuales denunciasen que se estuviesen recogiendo firmas de forma fraudulenta, al engañar a la gente alegando que sus firmas serían para evitar que los menores sufriesen abusos sexuales.

El objetivo ahora, tras dicho fracaso inicial, es conseguir las 504.760 firmas que establecen las leyes de California para convocar un referéndum acerca de un proyecto, con la intención de que en dicho referéndum sea la población quien impida la enseñanza de la historia de la comunidad LGTB en los institutos californianos.


Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.