Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

22 de noviembre de 2011

Surge una recogida de firmas en Internet para impedir que Rusia censure a la población LGTB

0 Comentarios
Las autoridades de San Petersburgo votarán en breve un proyecto de ley que censurará a las minorías sexuales del país. El proyecto homófobo califica como "propaganda de la homosexualidad" la visibilidad de la población de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales. Una recogida de firmas en Internet busca presionar al país para impedir dicha aprobación.

Las autoridades de la región rusa de San Petersburgo llevarán a cabo la votación en los próximos días de un proyecto de ley que establece la censura de las minorías sexuales del país para impedir la visibilidad y consiguiente consecución de derechos por parte de las mismas.

El proyecto homófobo, que califica como "propaganda de la homosexualidad" el trabajo de las organizaciones de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales y la aparición de los mismos en los medios de comunicación locales, cuenta con amplios apoyos para ser aprobado.

La medida discriminatoria cuenta con el respaldo de Rusia Unida, la principal formación política del país, siendo una continuación de la política homófoba que se ha llevado a cabo en los últimos años en el país mediante la prohibición de eventos como el Orgullo LGTB en Moscú y San Petersburgo, entre otras manifestaciones de minorías sexuales.

La plataforma de recogida de firmas All Out, especializada en la lucha por los derechos de la población LGTB, ha creado una recogida de firmas para que los ciudadanos de todo el mundo exijan a la comunidad internacional que presionen a Rusia para que deje de llevar a cabo su política homófoba, puesto que dicha política supone una infracción de los derechos de las minorías sexuales y de los tratados internacionales firmados por el país.

La recogida de firmas, que en pocos días ha conseguido el apoyo de más de 113.000 personas, está disponible en Internet, recomendándose la difusión en redes sociales para impedir que Rusia prohíba por ley la visibilidad de la población LGTB.



Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.