Hola, Bienvenido a OPEN YOUR MIND!



Si tienes alguna duda, mandame un mail!

¡Suscríbete a OPEN YOUR MIND!

Recibe en tu correo las últimas noticias del site. Sólo ingresa tu correo para suscribirte.

31 de diciembre de 2011

Lanzan un anuncio en Nuevo Hampshire a favor de la actual ley de matrimonio igualitario

0 Comentarios


Luchando por las Familias de Nuevo Hampshire, una organización estadounidense, ha lanzado un anuncio en el estado para defender la actual ley de matrimonio igualitario frente al trabajo que está realizando el Partido Republicano para derogar la ley, la cual fue aprobada el pasado año 2010.


Luchando por las Familias de Nuevo Hampshire, una organización estadounidense que defiende los derechos de todas las familias del estado, incluidas las homoparentales, ha publicado un anuncio para defender el matrimonio entre personas del mismo sexo.

El anuncio se ha publicado ante el proyecto de ley presentado por el Partido Republicano en Nuevo Hampshire para derogar la actual ley de matrimonio igualitario, siendo un proyecto que cuenta con muchas posibilidades de ser aprobado.

Luchando por las Familias de Nuevo Hampshire ha recordado en el anuncio que las distintas encuestas realizadas en el estado han demostrado que los ciudadanos están en contra de la derogación del matrimonio igualitario, con el objetivo de hacer retroceder a los republicanos en sus aspiraciones homófobas ante un posible castigo electoral.

Craig Stowell, un ex-marine que fue destinado a Irak, ha participado en el anuncio junto a Berta, su pareja, mostrando como ellos, siendo republicanos, también apoyan el matrimonio igualitario.

"Sabemos que la gente de Nuevo Hampshire apoya los derechos individuales. Las encuestas muestran que los votantes se oponen firmemente a que se derogue la ley de matrimonio actual", ha recordado Craig en el anuncio.

"El esfuerzo que están realizando para derogar o menoscabar la libertad de casarse en Nuevo Hampshire no representa los valores de este estado. Esperamos que este anuncio recuerde a los legisladores la necesidad de escuchar a los ciudadanos", ha recordado la organización estadounidense.

La estado norteamericano de Nuevo Hampshire comenzó a permitir la realización de matrimonios entre personas del mismo sexo el uno de enero del pasado año 2010, mientras que las uniones civiles de parejas homosexuales realizadas antes de la aprobación del matrimonio igualitario se convirtieron este mismo año 2011 en matrimonio.








Fuente: Universo Gay

Gracias por leer la nota, ahora puedes hacerme una pregunta, o simplemente dejar tu comentario a cerca de la nota.
Tu comentario es importante.
Muchas gracias y hasta pronto.